Tramitaciones de sugerencias, felicitaciones, peticiones de información o quejas:
 
Para iniciar un expediente de sugerencias, felicitaciones, peticiones de información o quejas relacionada con llamadas al 112, deberá presentar su solicitud, dirigida a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias mediante escrito o formulario genérico, presentado en cualquier Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de la CARM. También podrá realizar su petición de información de forma electrónica.
La información aportada en su solicitud deberá comprender los siguientes apartados:
1.- Datos de identificación y contacto del solicitante de información:
  • Nombre, apellidos y DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección de correo postal.
  • Otros datos de contacto (e-mail o fax).
2.- Datos del incidente que genera la solicitud de información:
  • Fecha y hora aproximada.
  • Lugar (municipio de la Región de Murcia, dirección, paraje, etc...) donde sucedió el incidente.
  • Teléfono desde el que se realizó la llamada.
  • Nombre del afectado (si lo hubiera).
  • Descripción del incidente.
3.- Verificación de la identidad del solicitante:
  • Aportación de una copia del DNI.
4.- Si la información solicitada se refiere a un tercero:
  • Datos de identificación y verificación de la identidad del tercero en los mismos términos que el solicitante.
  • Documento firmado por el tercero que autorice la cesión de los datos al solicitante.
La búsqueda se realizará en la base de datos del Centro de Coordinación de Emergencias regulada por la Orden de 20 de Junio de 2000, de la Consejería de Economía y Hacienda, sobre la creación y uso de ficheros de carácter personal necesarios para la prestación del servicio de atención de llamadas de urgencia mediante el número telefónico 112.
En caso de duda, necesidad de aclaración o para ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, puede dirigirse al Centro de Coordinación de Emergencias der la Región de Murcia por cualquiera de estos medios:
    1. Correo postal
      Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias
      Avda. Ciclista Mariano Rojas 10
      30009 MURCIA
    2. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    3. Teléfono: 968366900
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