Tramitaciones de sugerencias, felicitaciones, peticiones de información o quejas:
 
Para iniciar un expediente de sugerencias, felicitaciones, peticiones de información o quejas relacionada con llamadas al 1-1-2 y/o la actividad del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, deberá presentar su solicitud, dirigida a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias mediante escrito o formulario genérico, presentado en (para acceder pinche sobre el texto)
La información aportada en su solicitud deberá comprender los siguientes apartados:
1.- Datos de identificación y contacto del solicitante de información:
  • Nombre, apellidos y DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección de correo postal.
  • Otros datos de contacto (e-mail o fax).
2.- Datos del incidente que genera la solicitud de información:
  • Fecha y hora aproximada.
  • Lugar (municipio de la Región de Murcia, dirección, paraje, etc...) donde sucedió el incidente.
  • Teléfono desde el que se realizó la llamada.
  • Nombre del afectado (si lo hubiera).
  • Descripción del incidente.
3.- Verificación de la identidad del solicitante:
  • Aportación de una copia del DNI.
4.- Si la información solicitada se refiere a un tercero:
  • Datos de identificación y verificación de la identidad del tercero en los mismos términos que el solicitante.
  • Documento firmado por el tercero que autorice la cesión de los datos al solicitante.
 
En caso de duda, necesidad de aclaración o para ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, puede dirigirse al Centro de Coordinación de Emergencias der la Región de Murcia por cualquiera de estos medios:
    1. Correo postal
      Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias
      Avda. Ciclista Mariano Rojas 10
      30009 MURCIA
    2. Teléfono: 968366900 (Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 14 h.)
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com

Inicie sesión en su cuenta