Tramitaciones de sugerencias, felicitaciones, peticiones de información o quejas:
Para iniciar un expediente de sugerencias, felicitaciones, peticiones de información o quejas relacionada con llamadas al 1-1-2 y/o la actividad del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, deberá presentar su solicitud, dirigida a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias mediante escrito o formulario genérico, presentado en (para acceder pinche sobre el texto)
La información aportada en su solicitud deberá comprender los siguientes apartados:
1.- Datos de identificación y contacto del solicitante de información:
- Nombre, apellidos y DNI.
- Teléfono de contacto.
- Dirección de correo postal.
- Otros datos de contacto (e-mail o fax).
2.- Datos del incidente que genera la solicitud de información:
- Fecha y hora aproximada.
- Lugar (municipio de la Región de Murcia, dirección, paraje, etc...) donde sucedió el incidente.
- Teléfono desde el que se realizó la llamada.
- Nombre del afectado (si lo hubiera).
- Descripción del incidente.
3.- Verificación de la identidad del solicitante:
- Aportación de una copia del DNI.
4.- Si la información solicitada se refiere a un tercero:
- Datos de identificación y verificación de la identidad del tercero en los mismos términos que el solicitante.
- Documento firmado por el tercero que autorice la cesión de los datos al solicitante.
En caso de duda, necesidad de aclaración o para ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, puede dirigirse al Centro de Coordinación de Emergencias der la Región de Murcia por cualquiera de estos medios:
- Correo postal
Dirección General de Seguridad Ciudadana y EmergenciasAvda. Ciclista Mariano Rojas 1030009 MURCIA
- Teléfono: 968366900 (Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 14 h.)