Para iniciar un expediente de quejas, sugerencias, felicitaciones ó peticiones de información relacionada con llamadas al 1-1-2 y/o la actividad del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, deberá presentar su solicitud en (para acceder pinche sobre el texto)
 
La información aportada en su solicitud deberá comprender los siguientes apartados:
 
1.- Datos de identificación y contacto del solicitante de información:
  • Nombre, apellidos y DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección de correo postal.
  • Otros datos de contacto (e-mail o fax).
2.- Datos del incidente que genera la solicitud de información:
  • Fecha y hora aproximada.
  • Lugar (municipio de la Región de Murcia, dirección, paraje, etc...) donde sucedió el incidente.
  • Teléfono desde el que se realizó la llamada.
  • Nombre del afectado (si lo hubiera).
  • Descripción del incidente.
3.- Verificación de la identidad del solicitante:
  • Aportación de una copia del DNI.
4.- Si la información solicitada se refiere a un tercero:
  • Datos de identificación y verificación de la identidad del tercero en los mismos términos que el solicitante.
  • Documento firmado por el tercero que autorice la cesión de los datos al solicitante.
 
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