Bienvenidos a la web del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, adscrito a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Murcia.

El objetivo de este espacio abierto al mundo es, fundamentalmente, dar a conocer nuestro trabajo, tanto en materia de atención a emergencias (a través del teléfono 1-1-2 y el Centro de Coordinación de Emergencias), como en Protección Civil o Coordinación de Policías Locales.

Igualmente, esta web quiere servir de puente de comunicación con la ciudadanía, a la que nos debemos como servidores públicos.

Aquí encontrará desde el marco legal por el que nos regimos hasta planes de Protección Civil, pasando por consejos para la autoprotección.

Espero que la web les sea de utilidad. Pero si cree que sabe cómo podemos mejorarla o tiene cualquier duda sobre nuestra tarea, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sus opiniones nos resultarán muy valiosas.

 

Antonio Luis Mula Pérez

Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com

Inicie sesión en su cuenta