Compromiso 10: En el 90% de los incidentes atendidos por el 112, en cómputo mensual, constará la visualización del protocolo de Atención de Llamadas correspondiente.
Indicador: % de incidentes atendidos por el 112 con visualización del protocolo de Atención de Llamadas.
2022 | Límite | Valor |
Enero | 90 % | 100,00 % |
Febrero | 90 % | 100,00 % |
Marzo | 90 % | 100,00 % |
Abril | 90 % | 100,00 % |
Mayo | 90 % | 100,00 % |
Junio | 90 % | 100,00 % |
Julio | 90 % | 100,00 % |
Agosto | 90 % | 100,00 % |
Septiembre | 90 % | 100,00 % |
Octubre | 90 % | 100,00 % |
Noviembre | 90 % | 100,00 % |
Diciembre | 90 % | 100,00 % |
Compromiso 11: Destinar 1.200 horas anuales al seguimiento, revisión y mejora continua de los protocolos de Atención de Llamadas 112.
Indicador: Número de horas destinadas al seguimiento, revisión y mejora continua de los protocolos de Atención de Llamadas 112.
2022 | Límite | Valor |
2022 |
1200 h |
1171 h |
Compromiso 12: El tiempo medio de transferencia de la información básica del incidente a los servicios de emergencia integrados en el 112, medido con una periodicidad mensual, será inferior a 50 segundos.
Indicador: Tiempo medio de transferencia de la información básica del incidente a los servicios de emergencia integrados en el 112.
2022 | Límite | Valor |
Enero | 50 s | 23,42 s |
Febrero | 50 s | 23,39 s |
Marzo | 50 s | 23,95 s |
Abril | 50 s | 23,62 s |
Mayo | 50 s | 23,00 s |
Junio | 50 s | 23,59 s |
Julio | 50 s | 24,21 s |
Agosto | 50 s | 24,77 s |
Septiembre | 50 s | 24,06 s |
Octubre | 50 s | 23,04 s |
Noviembre | 50 s | 23,15 s |
Diciembre | 50 s | 22,29 s |
Compromiso 13: En el 80% de los incidentes atendidos por el 112 (en cómputo mensual) se transferirá la información básica a los servicios de emergencia integrados en el 112, antes de 60 segundos.
Indicador: % de los incidentes atendidos por el 112, en cómputo mensual, en los que se transferirá la información básica a los servicios de emergencia integrados en el 112 antes de 60 segundos.
2022 | Límite | Valor |
Enero | 80 % | 94,17 % |
Febrero | 80 % | 94,23 % |
Marzo | 80 % | 93,69 % |
Abril | 80 % | 93,96 % |
Mayo | 80 % | 94,52 % |
Junio | 80 % | 93,74 % |
Julio | 80 % | 93,75 % |
Agosto | 80 % | 93,39 % |
Septiembre | 80 % | 93,70 % |
Octubre | 80 % | 94,29 % |
Noviembre | 80 % | 94,49 % |
Diciembre | 80 % | 94,75 % |