Compromiso 8: Tiempo medio de descuelgue de las llamadas 112, medido con una periodicidad mensual, no superior a 8 segundos.
Indicador: Tiempo medio de descuelgue (desde la finalización del mensaje inicial grabado).
2024LímiteValor
Enero8 s7,88 s
Febrero8 s6,90 s
Marzo8 s6,95 s
Abril8 s6,46 s
Mayo8 s7,19 s
Junio8 s8,63 s
Julio8 s7,16 s
Agosto8 s5,96 s
Septiembre8 s6,14 s
Octubre8 s5,99 s
Noviembre8 s6,01 s
Diciembre8 s5,59 s
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Compromiso 9: El 85% de las llamadas atendidas, lo serán antes de 20 segundos, en cómputo mensual.
Indicador: % de llamadas atendidas antes de 20 segundos, sobre el total de llamadas atendidas.
2024LímiteValor
Enero85 %89,49 %
Febrero85 %91,71 %
Marzo85 %91,61 %
Abril85 %92,54 %
Mayo85 %90,58 %
Junio85 %89,45 %
Julio85 %90,55 %
Agosto85 %92,91 %
Septiembre85 %92,89 %
Octubre85 %93,33 %
Noviembre85 %93,78 %
Diciembre85 %94,49 %
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