Compromiso 8: Tiempo medio de descuelgue de las llamadas 112, medido con una periodicidad mensual, no superior a 8 segundos.
Indicador: Tiempo medio de descuelgue (desde la finalización del mensaje inicial grabado).
2023LímiteValor
Enero8 s9,23 s
Febrero8 s9,73 s
Marzo8 s8,34 s
Abril8 s6,89 s
Mayo8 s6,41 s
Junio8 s6,76 s
Julio8 s7,11 s
Agosto8 s7,60 s
Septiembre8 s8,22 s
Octubre8 s9,02 s
Noviembre8 s8,89 s
Diciembre8 s10,08 s
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Compromiso 9: El 85% de las llamadas atendidas, lo serán antes de 20 segundos, en cómputo mensual.
Indicador: % de llamadas atendidas antes de 20 segundos, sobre el total de llamadas atendidas.
2023LímiteValor
Enero85 %87,58 %
Febrero85 %86,50 %
Marzo85 %89,70 %
Abril85 %91,79 %
Mayo85 %92,77 %
Junio85 %91,98 %
Julio85 %91,10 %
Agosto85 %89,71 %
Septiembre85 %89,27 %
Octubre85 %87,33 %
Noviembre85 %88,23 %
Diciembre85 %85,95 %
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