Compromiso 8: Tiempo medio de descuelgue de las llamadas 112, medido con una periodicidad mensual, no superior a 8 segundos.
Indicador: Tiempo medio de descuelgue (desde la finalización del mensaje inicial grabado).
2021LímiteValor
Enero8 s8,44 s
Febrero8 s4,01 s
Marzo8 s4,83 s
Abril8 s4,69 s
Mayo8 s5,81 s
Junio8 s6,99 s
Julio8 s7,70 s
Agosto8 s7,15 s
Septiembre8 s6,07 s
Octubre8 s6,23 s
Noviembre8 s7,30 s
Diciembre8 s8,12 s
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Compromiso 9: El 85% de las llamadas atendidas, lo serán antes de 20 segundos, en cómputo mensual.
Indicador: % de llamadas atendidas antes de 20 segundos, sobre el total de llamadas atendidas.
2021LímiteValor
Enero85 %87,28 %
Febrero85 %96,21 %
Marzo85 %95,35 %
Abril85 %95,90 %
Mayo85 %93,61 %
Junio85 %91,57 %
Julio85 %90,31 %
Agosto85 %91,66 %
Septiembre85 %94,19 %
Octubre85 %94,12 %
Noviembre85 %91,60 %
Diciembre85 %89,70 %
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