Compromiso 8: Tiempo medio de descuelgue de las llamadas 112, medido con una periodicidad mensual, no superior a 8 segundos.
Indicador: Tiempo medio de descuelgue (desde la finalización del mensaje inicial grabado).
2020LímiteValor
Enero8 s7,85 s
Febrero8 s7,94 s
Marzo8 s27,44 s
Abril8 s11,22 s
Mayo8 s7,19 s
Junio8 s7,70 s
Julio8 s12,72 s
Agosto8 s18,88 s
Septiembre8 s8,55 s
Octubre8 s7,23 s
Noviembre8 s5,54 s
Diciembre8 s4,71 s
Compromiso 9: El 85% de las llamadas atendidas, lo serán antes de 20 segundos, en cómputo mensual.
Indicador: % de llamadas atendidas antes de 20 segundos, sobre el total de llamadas atendidas.
2020LímiteValor
Enero85 %90,17 %
Febrero85 %89,93 %
Marzo85 %65,59 %
Abril85 %84,01 %
Mayo85 %90,62 %
Junio85 %89,81 %
Julio85 %81,18 %
Agosto85 %72,67 %
Septiembre85 %88,45 %
Octubre85 %90,74 %
Noviembre85 %93,76 %
Diciembre85 %95,38 %