Compromiso 8: Tiempo medio de descuelgue de las llamadas 112, medido con una periodicidad mensual, no superior a 8 segundos.
Indicador: Tiempo medio de descuelgue (desde la finalización del mensaje inicial grabado).
2019LímiteValor
Enero8 s6,06 s
Febrero8 s4,76 s
Marzo8 s4,78 s
Abril8 s5,39 s
Mayo8 s5,66 s
Junio8 s6,71 s
Julio8 s7,47 s
Agosto8 s7,44 s
Septiembre8 s29,90 s
Octubre8 s6,83 s
Noviembre8 s7,00 s
Diciembre8 s6,76 s
Compromiso 9: El 85% de las llamadas atendidas, lo serán antes de 20 segundos, en cómputo mensual.
Indicador: % de llamadas atendidas antes de 20 segundos, sobre el total de llamadas atendidas.
2019LímiteValor
Enero85 %93,70 %
Febrero85 %95,59 %
Marzo85 %96,30 %
Abril85 %94,93 %
Mayo85 %94,20 %
Junio85 %91,91 %
Julio85 %90,02 %
Agosto85 %90,18 %
Septiembre85 %75,10 %
Octubre85 %91,85 %
Noviembre85 %91,57 %
Diciembre85 %91,98 %