Compromiso 8: Tiempo medio de descuelgue de las llamadas 112, medido con una periodicidad mensual, no superior a 8 segundos.
Indicador: Tiempo medio de descuelgue (desde la finalización del mensaje inicial grabado).
2018LímiteValor
Enero8 s6,43 s
Febrero8 s5,20 s
Marzo8 s5,02 s
Abril8 s4,72 s
Mayo8 s5,13 s
Junio8 s5,82 s
Julio8 s5,73 s
Agosto8 s5,71 s
Septiembre8 s5,86 s
Octubre8 s5,69 s
Noviembre8 s5,92 s
Diciembre8 s6,18 s
Compromiso 9: El 85% de las llamadas atendidas, lo serán antes de 20 segundos, en cómputo mensual.
Indicador: % de llamadas atendidas antes de 20 segundos, sobre el total de llamadas atendidas.
2018LímiteValor
Enero85 %92,02 %
Febrero85 %94,49 %
Marzo85 %94,36 %
Abril85 %95,46 %
Mayo85 %94,91 %
Junio85 %93,55 %
Julio85 %93,03 %
Agosto85 %93,53 %
Septiembre85 %93,82 %
Octubre85 %94,04 %
Noviembre85 %94,13 %
Diciembre85 %93,78 %