Compromiso 17: Contestar en un plazo máximo de 10 días hábiles el 60% de las solicitudes de información, quejas y sugerencias sobre la actividad del Centro de Coordinación de Emergencias de la CARM
Indicador: Número mensual de solicitudes de información, quejas y sugerencias contestadas dentro del plazo comprometido / Número mensual de solicitudes registradas y contestadas
2018LímiteValor
Enero60 %100,00 %
Febrero60 %90,90 %
Marzo60 %100,00 %
Abril60 %-- %
Mayo60 %92,59 %
Junio60 %100,00 %
Julio60 %82,35 %
Agosto60 %92,30 %
Septiembre60 %100,00 %
Octubre60 %100,00 %
Noviembre60 %100,00 %
Diciembre60 %100,00 %
Compromiso 18: Atender de inmediato de acuerdo con disponibilidad más del 90% de las llamadas de los medios de comunicación solicitando información al Centro de Coordinación de Emergencias de la CARM
Indicador: Número de llamadas de los medios de comunicación atendidas por el Responsable de Información del Centro en el plazo comprometido de Coordinación de Emergencias / Número total de llamadas de los medios de comunicación al teléfono 112
2018LímiteValor
Enero90 %98,26 %
Febrero90 %98,06 %
Marzo90 %95,11 %
Abril90 %-- %
Mayo90 %94,41 %
Junio90 %96,11 %
Julio90 %96,71 %
Agosto90 %94,52 %
Septiembre90 %93,47 %
Octubre90 %97,76 %
Noviembre90 %98,45 %
Diciembre90 %97,78 %
Compromiso 19: Publicar a través de la página web y redes sociales más de 40 noticias al mes sobre las actuaciones del Centro de Coordinación de Emergencias de la CARM
Indicador: Número de noticias publicadas al mes sobre las actuaciones del Centro de Coordinación de Emergencias de la CARM
2018LímiteValor
Enero4077
Febrero4070
Marzo4084
Abril40--
Mayo4063
Junio4077
Julio40120
Agosto40161
Septiembre40128
Octubre4094
Noviembre40104
Diciembre4072
Compromiso 20: Centro de Coordinación de Emergencias: Publicar (en la página web y redes sociales) antes de los 15 minutos desde su declaración oficial el 95% de las alertas meteorológicas correspondientes a niveles de alerta de color naranja/rojo y a la activación de planes de emergencia de protección civil
Indicador: Número de alertas meteorológicas de nivel naranja/rojo y de activación de planes de protección civil publicadas antes de los 15 minutos desde su declaración oficial / Número total de alertas y de activación de planes
2018LímiteValor
Enero95 %100,00 %
Febrero95 %100,00 %
Marzo95 %100,00 %
Abril95 %-- %
Mayo95 %-- %
Junio95 %-- %
Julio95 %100,00 %
Agosto95 %100,00 %
Septiembre95 %0,00 %
Octubre95 %100,00 %
Noviembre95 %100,00 %
Diciembre95 %0,00 %
Compromiso 21: Emitir consejos a la población en el 100% de los casos de alertas meteorológicas por fenómenos adversos (naranja/rojo) y de activación de planes de protección civil
Indicador: Número de publicaciones de consejos a la población en caso de alertas meteorológicas naranja/rojo y activaciones de planes de protección civil / número de alertas y de activación de planes
2018LímiteValor
Enero100 %100,00 %
Febrero100 %100,00 %
Marzo100 %100,00 %
Abril100 %-- %
Mayo100 %-- %
Junio100 %-- %
Julio100 %100,00 %
Agosto100 %100,00 %
Septiembre100 %0,00 %
Octubre100 %100,00 %
Noviembre100 %100,00 %
Diciembre100 %0,00 %
Compromiso 22: Promover la formación de al menos 30 personas al año en cursos relacionados con la protección civil
Indicador: Número de personas formadas en cursos relacionados con protección civil, por año natural
2018LímiteValor
2018 30