Compromiso 5: Disponibilidad de atención al 99% de las llamadas recibidas cada mes en el teléfono 112 en los siguientes idiomas: español, inglés, francés, alemán y árabe.
Indicador: % del tiempo de disponibilidad de atención en los idiomas español, inglés, francés, alemán y árabe, sobre el tiempo total de operación en el teléfono 112.
2018 | Límite | Valor |
Enero | 99 % | 100,00 % |
Febrero | 99 % | 100,00 % |
Marzo | 99 % | 100,00 % |
Abril | 99 % | 100,00 % |
Mayo | 99 % | 100,00 % |
Junio | 99 % | 100,00 % |
Julio | 99 % | 100,00 % |
Agosto | 99 % | 100,00 % |
Septiembre | 99 % | 100,00 % |
Octubre | 99 % | 100,00 % |
Noviembre | 99 % | 100,00 % |
Diciembre | 99 % | 100,00 % |