Noticias

Meteorología desactiva el aviso naranja por lluvias. Quedan avisos amarillos por lluvias, tormentas y fenómenos costeros

La Agencia Estatal de Meteorología ha desactivado el aviso por fenómeno meteorológico adverso de nivel naranja por lluvias. Quedan avisos amarillos por lluvias, tormentas y fenómenos costeros.

Meteorología mantiene aviso naranja por lluvias y amplía los avisos amarillos por lluvia, tormentas y fenómenos costeros hasta la medianoche de hoy sábado

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene su aviso de nivel naranja por lluvias para hoy en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas (hasta las 15 horas) y amplía hasta la medianoche los avisos de nivel amarillo por lluvias, tormentas y fenómenos costeros.

Tres heridos en accidente de trafico ocurrido en Nonduermas, Murcia

21:40 horas.- sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a tres personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Nonduermas, Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM alertaban del accidente en el que se han visto implicados dos turismos. Según los llamantes, en el interior de los vehículos siniestrados quedaban atrapadas tres personas, una de ellas un menor. Inmediatamente se han desplazado al accidente una Unidad Móvil de Emergencias, dos ambulancias de Cruz Roja y Policía Local de Murcia.

Sanitarios han informado que atendían y trasladaban a los heridos: un adulto de 23 años al H.Morales Meseguer; un menor de 11 años y un adulto de 24 años al H.U.Virgen de la Arrixaca. Todos con policontusiones.

Sanitarios acuden a atender a un hombre que ha resultado herido al caer de un segundo piso en Los Garres, Murcia

19:54 horas.- Sanitarios intervienen para atender a un hombre que ha resultado herido al caer de la terraza de un segundo piso en la C/ San José de los Garres, Murcia.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM realizada por los familiares del herido, informaba que se trataba de una caída fortuita y solicitaban medios sanitarios. Inmediatamente se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias, nque el Médico Coordinador daba instrucciones a los familiares. En estos momentos sanitarios continúan en el lugar

20:48 horas.- Sanitarios informan que trasladan al herido, un hombre de 60 años de edad aproximadamente, en estado grave urgencia del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Meteorología mantiene los avisos por lluvias y tormentas para mañana y añade aviso amarillo por fenómenos costeros

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido aviso de fenómeno meteorológico adverso de nivel amarillo por fenómenos costeros para mañana, que se añade a los avisos ya existentes por tormentas y lluvias también para mañana.

El Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido esta noche 8 llamadas y gestionado 5 emergencias provocadas por la lluvia

El Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido, entre las 22 horas de ayer jueves y las 07.30 horas de hoy miércoles, un total de 8 llamadas que han supuesto la gestión de 8 asuntos relacionados con el episodio de lluvias y tormentas. La última llamada ocurrió a las 22.30 horas, a partir de la cual no han ocurrido más emergencias relacionadas con el referido episodio. De esos 5 asuntos, 4 han ocurrido en Alcantarilla y 1 en Murcia. Ninguno de ellos ha revestido gravedad.