Noticias

Bomberos del Consorcio y Policía Local de Los Alcázares, intervienen para sofocar un incendio declarado en un invernadero en Los Alcázares


18:57 horas.- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, con Policía Local de Los Alcázares, intervienen en sofocar un incendio declarado en un invernadero en el Camino de Los Cortaos, en el término municipal de Los Alcázares.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio.

Nos indican que se están quemando plásticos.

Bomberos y policía local del Ayuntamiento de Murcia se encuentran trabajando en la extinción de incendio de contenedor ocurrido en el barrio de San Pio X en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 20:06h. informando del incendio de un contendor de papel situado junto al Colegio San Pío en la C/Morera en Murcia.

Informan de la cercanía de vehículos y un contenedor de vidrio en la zona del incendio.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Policía local de Murcia y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

Servicios de emergencia trasladan al hospital a una mujer en estado grave tras un incendio de vivienda ocurrido en Rincón de Seca en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Regón de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 18:18h. alertando del incendio de una vivienda situada en el camino de Funes, en la pedanía murciana de Rincon de Seca.

Se trata de una vivienda en bajo situada en el número 57 de la C/ Mayor.

Informan de la posible existencia de una persona en su interior.

Policía local del Ayutamiento de Murcia, policía nacional y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia se dirigen a la zona.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Mövil de Emergencias).

Policía local confirma la existencia de una mujer que se encuentra inconsciente.

Sanitarios atienden a la persona afectada y contactan con el Servicio de UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

La UME traslada a la mujer afectada en estado grave al hospital.

La mujer afectada es una señora de 86 años que presenta quemaduras e intoxicación por monóxido de carbono.



Servicios de emergencia atienden a una trabajadora de un supermercado que presenta una crisis de ansiedad tras ser víctima de un robo en Alguazas.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 17:38h. alertando del robo en el interior de un supermercado situado en la C/ Mayor de Alguazas.

Informan que dos encapuchados que portaban pistola han robado dos cajas registradoras del establecimiento.

Una empleada, tras el suceso, necesita asistencia sanitaria por sufrir una crisis de ansiedad.

Los atracadores han huido tras el robo.

Guardia civil tiene constancia del suceso.

Sanitarios movilizan una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alguazas para atender a la afectada.

Personal sanitario atiende in situ a la afectada siendo trasladada a su domicilio.

Rápida y eficaz intervención de Bomberos y P. Local de Cartagena para liberar a un menor atrapado en un agujero en El Albujón, Cartagena

16:32 horas.- Rápida y eficaz intervención de Bomberos y P. Local de Cartagena, que han logrado liberar a un menor atrapado en un agujero junto a un descampado en la C/ Sierra de la Iguana, El Albujón, Cartagena.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia alertaba de la situación del menor, un niño de 7 años de edad, que había quedado atrapado en un agujero y no podía salir.

Inmediatamente se ha dado aviso a Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena y P. Local de Cartagena, al mismo tiempo que el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 desplazaba una Unidad Móvil de Emergencia.

P. Local de Cartagena, que han sido los primeros en llegar, confirmaban la situación del menor, indicando que se encontraba consciente, con un pie enganchado en el interior del agujero

Una vez liberado por Bomberos de Cartagena, sanitarios informaban que el menor no estaba herido, y solicitaban el envío de una ambulancia asistencial para trasladarlo al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Trasladados al hospital los dos ocupantes de una motocicleta, heridos en accidente ocurrido en la autovía A-30, Molina de Segura

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos hombres que han resultado gravemente heridos al colisionar la motocicleta en la que viajaban con un camión en la autovía A-30, a la altura del kilómetro 132, en el término municipal de Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 18.15 horas. Indicaban que los dos ocupantes de la motocicleta se encontraban tendidos en la calzada y gravemente heridos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser establizados por los sanitarios, los accidentados (varones de 54 y 28 años de edad, respectivamente) fueron trasladados al hospital "Reina Sofía" con heridas graves.